jueves, 9 de junio de 2016

Cosas chuscas ....



Solo para reír .... 


5 comentarios:

  1. Es una verdadera pena la situación. Fuera de tomar cualquier postura considero que la situación social del país es bastante complicada; la imagen de profesor y del magisterio ha sido fuertemente deteriorada y desprestigiada por las propias autoridades y la sociedad misma. Sin duda alguna urge un cambio y la única forma de lograr conciencia es con la información y la educación.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, el país necesita grandes cambios,pero debemos empezar por nosotros mismos; principalmente a tener cultura para poder generar conciencia y así generar los cambios.

    ResponderEliminar
  3. Buen día maestro:

    La ergonomía me parece una ciencia muy interesante y de mucha utilidad en un estudio de un proceso de producción, puesto que como usted lo hece notar en sus imágenes, existen posturas que pueden causar daño si se llevan a cabo por tiempos prolongados, lo que a menudo sucede en una línea de producción. Le recomiendo las siguientes páginas web, que en ocasiones anteriores me resultaron muy útiles.

    http://www.humantech.com/
    http://www.ergonautas.upv.es/metodos/niosh/niosh-ayuda.php

    Espero le agraden, Saludos.

    ResponderEliminar